Nuestro Perfil

Kalanchoe

Somos una empresa dedicada al cultivo 100 % orgánico, propagación, difusión y procesamiento de la planta Kalanchoe Daigremontiana.

Mi nombre es Danae, el año 1991 me diagnosticaron de un cáncer de ganglios (Linfoma de Hodgkin), el que me llevó a descubrir las grandes propiedades de esta planta y me motivó a comenzar en este rubro ya en el año 2002.

Por aquel entonces el pronóstico no era muy favorable. El oncólogo de la Clínica Reñaca me trató con quimioterapia y radioterapia.Después de ese período de tratamiento invasivo, realice una exhaustiva revisión de las publicaciones médicas que relacionaban el cáncer con la alimentación y los estilos de vida.
Existe una base científica extensa que demuestra que lo que comemos influye en como enfermamos y en la evolución de estas enfermedades. Pubmed (http://www.ncbi.nih.gov/pubmed)

De modo que decidí cambiar mi tipo de alimentación y la de toda mi familia. Además, fui en busca de la KalanchoeDaigremontiana; planta originaria de Madagascar, perteneciente a la familia de Crasuláceas que ha sido utilizada en la medicina tradicional principalmente entre poblaciones nativas africanas y brasileras.
Hoy en día el cáncer desapareció, gracias a Dios, las metástasis desaparecieron y la salud volvió a mi vida.
He sido madre después del cáncer.
Espero que mi caso sea de aliento para muchas personas que han perdido la esperanza de salir adelante, por culpa de alguna enfermedad que le hayan diagnosticado.